BENEFICIOS DE MARKETING DE CONTENIDOS
MARKETING DE CONTENIDOS
Estrategias de marketing de Contenidos para atraerMARKETING DE CONTENIDOS
Realizamos estrategias de generación de contenidos interesantes – Content Marketing o Marketing de contenidos – con el objetivo de atraer una reacción de clientes, utilizando diferentes canales como Blog de empresa y la viralización en Redes Sociales o en apps de mensajería para conseguir los siguientes objetivos del Marketing de Contenidos para tu marca:
Aumentos de Comunidad
Aumentos en el Alcance del contenido
Aumento del tráfico hacia tu web
Captación de nuevos usuarios hacia una Newsletter
Generar Interés por parte de los usuarios tras una búsqueda.
Mejora la imagen de marca.
Mejorar las relaciones con usuarios
Mejora el posicionamiento en buscadores.
Te permite llegar alcanzar más alcance y llegar a nuevos públicos
Aumentos en el Alcance del contenido
Aumento del tráfico hacia tu web
Captación de nuevos usuarios hacia una Newsletter
Generar Interés por parte de los usuarios tras una búsqueda.
Mejora la imagen de marca.
Mejorar las relaciones con usuarios
Mejora el posicionamiento en buscadores.
Te permite llegar alcanzar más alcance y llegar a nuevos públicos
Beneficios Marketing de Contenidos
Diferenciación frente a la competencia: Permite a las empresas llegar antes que la competencia a sus clientes
Segmentación: Nos dirijiremos únicamente a aquellos clientes potenciales que están interesados en tus productos
Credibilidad: Eliminamos el mensaje publicitario generando una conversación con nuestro target.Vínculo: Se crean vínculos más allá de la transacción económica para fidelizar clientes, informando mediante contenidos más allá de que compren.
Autoridad: Se consigue posicionar como autoridad en el área donde desarrolla su negocio y mejorar la imagen de marca.
Alcanzar a un público cualificado y numeroso: El uso de un blog actualizado con una serie de hace un aumento de las visitas hacia una web. Un contenido peciso, trabajado según normas de posicionamiento y redacción, hará que los usuarios te encuentren
Markteting más barato: Las campalas de Marketing de contenidos son más baratas que otras estrategias de Marketing offline
Mejora el SEO: La generacion de contenido original será beneficiado por Google que va a premiar información útil y de calidad para los usuarios. Las empresas que generan contenido en sus blog con regularidad, son webs más visitadas.
Fidelización al cliente: Si las empresas se afananan por proporcionar contenidos relevantes y que puedan ser de interesantes para los usuarios, es posible que esas personas sean clientes potenciales.
Segmentación: Nos dirijiremos únicamente a aquellos clientes potenciales que están interesados en tus productos
Credibilidad: Eliminamos el mensaje publicitario generando una conversación con nuestro target.Vínculo: Se crean vínculos más allá de la transacción económica para fidelizar clientes, informando mediante contenidos más allá de que compren.
Autoridad: Se consigue posicionar como autoridad en el área donde desarrolla su negocio y mejorar la imagen de marca.
Alcanzar a un público cualificado y numeroso: El uso de un blog actualizado con una serie de hace un aumento de las visitas hacia una web. Un contenido peciso, trabajado según normas de posicionamiento y redacción, hará que los usuarios te encuentren
Markteting más barato: Las campalas de Marketing de contenidos son más baratas que otras estrategias de Marketing offline
Mejora el SEO: La generacion de contenido original será beneficiado por Google que va a premiar información útil y de calidad para los usuarios. Las empresas que generan contenido en sus blog con regularidad, son webs más visitadas.
Fidelización al cliente: Si las empresas se afananan por proporcionar contenidos relevantes y que puedan ser de interesantes para los usuarios, es posible que esas personas sean clientes potenciales.
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