MEDIDAS ANUNCIOS FACEBOOK
Especificaciones de diseño para 5 tipos de Ads
A continuación os voy a dejar una guía de especificaciones de anuncios de Facebook y tamaños de contenido a fecha de Febrero de 2017. Obviamente estos tamaños pueden variar si Facebook así lo decide.
Anuncios con Imagen
Objetivos: Notoriedad de Marca, Clics hacia el sitio web, Generar Clientes potenciales, Difusión Local, Visitas en el Negocio, Conversiones en el sitio Web
Tamaño de imagen recomendado: 1.200 × 628 píxeles.
Texto: 90 caracteres.
Título: 25 caracteres.
Descripción del enlace: 30 caracteres.
La imagen no puede incluir más de un 20% de textoFormato de anuncios en Facebook Ads actualizado a 2017Para el objetivo de Me Gustas de la PáginaTamaño de imagen recomendado: 1200 × 444 píxeles.
Texto: 90 caracteres.
Título: 25 caracteres.Para el objetivo de Interacción con una publicaciónTamaño recomendado de la imagen: 1.200 × 900 píxeles.
Tamaño columna derecha: 254 × 133 píxeles.
Texto: 90 caracteresAnuncios con Vídeo
Objetivos: Notoriedad de Marca, Me Gusta de la página, Interacción con una publicación, Visitas al negocio y reproducciones de vídeo usaremos las siguientes medidas.Texto: 90 caracteres.
Título: 25 caracteres.
Descripción de la sección de noticias: 30 caracteres.
Formato de vídeo: archivos .MOV o .MP4 son ideales
Tamaño del archivo: Hasta 4 GB de máximoAnuncios por secuencia o Carrosuel
Objetivo: Notoriedad de Marca, Clics hacia el sitio web, Conversiones en el sitio WebTamaño de imagen recomendado: 1080 × 1080 píxeles, 600 × 600 píxeles.
Texto: 90 caracteres.
Título: 40 caracteres.
Descripción del enlace: 20 caracteres.Formato de anuncios en Facebook Ads actualizado a 2017Foto de Instagram
Objetivos:Notoriedad de Marca, Clics hacia sitio web, Me Gusta de la página, Interacción con una publicación, Visitas al negocio y reproducciones de vídeoTamaño de las imágenes: 1080 × 1080 píxeles.
Pie de foto: 125 caracteres .
Tipo de archivo: .jpg o .png.
Tamaño máximo: 30 MB.Presentación de diapositivas
La presentación permite crear un anuncio de vídeo en bucle con un máximo de 10 imágenes, y las puedes usar en la mayoría de los objetivos. Es un tipo de publicación que funciona realmente bien.Tamaño de imagen: 1280 x 720 píxeles
Formato de vídeo: MOV o .MP4
Texto: 90 caracteres
Encabezado: 25 caracteres
Descripción: 30 caracteresCanva
Esta formato a modo de historia te va a permitir intercalar diferentes elementos y se puede utilizar este tipo de anuncio en seis objetivos: Notoriedad de Marca, Clics hacia sitio web, Me Gusta de la página, Interacción con una publicación, Visitas al negocio y reproducciones de vídeo
Tamaño de las imágenes: 1200 × 628 píxeles (opción recomendada).
Texto: 90 caracteres (opción recomendada).
Título: 45 caracteres (opción recomendada).Tamaño del Vídeo: hasta 4Gb
Texto: 90 caracteres
Título: 25 caracteres
Descripción sección de noticias: 30 caracteresA continuación os dejo una imagen resumen de los elementos que conforman CanvaFormato de anuncios en Facebook Ads actualizado a 2017
Aunque la anterior guía se podría ampliar a tamaños móvil, los anteriores ejemplos nos sirven como guía resumen para conocer los diferentes tamaños de imagen, número de caracteres o el tamaño a utilizar en los vídeos.
Comentarios
Publicar un comentario