MEDIDAS ANUNCIOS FACEBOOK

Especificaciones de diseño para 5 tipos de Ads

A continuación os voy a dejar una guía de especificaciones de anuncios de Facebook y tamaños de contenido a fecha de Febrero de 2017. Obviamente estos tamaños pueden variar si Facebook así lo decide.
  1. Anuncios con Imagen

    ObjetivosNotoriedad de Marca, Clics hacia el sitio web, Generar Clientes potenciales, Difusión Local, Visitas en el Negocio, Conversiones en el sitio Web
    Tamaño de imagen recomendado: 1.200 × 628 píxeles.
    Texto: 90 caracteres.
    Título: 25 caracteres.
    Descripción del enlace: 30 caracteres.
    La imagen no puede incluir más de un 20% de texto
    Formato de anuncios en Facebook Ads actualizado a 2017
    Formato de anuncios en Facebook Ads actualizado a 2017
    Para el objetivo de Me Gustas de la Página
    Tamaño de imagen recomendado: 1200 × 444 píxeles.
    Texto: 90 caracteres.
    Título: 25 caracteres.
    Para el objetivo de Interacción con una publicación
    Tamaño recomendado de la imagen: 1.200 × 900 píxeles.
    Tamaño columna derecha: 254 × 133 píxeles.
    Texto: 90 caracteres
  2. Anuncios con Vídeo

    ObjetivosNotoriedad de Marca, Me Gusta de la página, Interacción con una publicación, Visitas al negocio y reproducciones de vídeo usaremos las siguientes medidas.
    Texto: 90 caracteres.
    Título: 25 caracteres.
    Descripción de la sección de noticias: 30 caracteres.
    Formato de vídeo: archivos .MOV o .MP4 son ideales
    Tamaño del archivo: Hasta 4 GB de máximo
  3. Anuncios por secuencia o Carrosuel

    Objetivo: Notoriedad de Marca, Clics hacia el sitio web, Conversiones en el sitio Web
    Tamaño de imagen recomendado: 1080 × 1080 píxeles, 600 × 600 píxeles.
    Texto: 90 caracteres.
    Título: 40 caracteres.
    Descripción del enlace: 20 caracteres.
    Formato de anuncios en Facebook Ads actualizado a 2017
    Formato de anuncios en Facebook Ads actualizado a 2017
  4. Foto de Instagram

    Objetivos:Notoriedad de Marca, Clics hacia sitio web, Me Gusta de la página, Interacción con una publicación, Visitas al negocio y reproducciones de vídeo
    Tamaño de las imágenes: 1080 × 1080 píxeles.
    Pie de foto: 125 caracteres .
    Tipo de archivo: .jpg o .png.
    Tamaño máximo: 30 MB.
  5. Presentación de diapositivas

    La presentación permite crear un anuncio de vídeo en bucle con un máximo de 10 imágenes, y las puedes usar en la mayoría de los objetivos. Es un tipo de publicación que funciona realmente bien.
    Tamaño de imagen: 1280 x 720 píxeles
    Formato de vídeo: MOV o .MP4
    Texto: 90 caracteres
    Encabezado: 25 caracteres
    Descripción: 30 caracteres
  6. Canva

    Esta formato a modo de historia te va a permitir intercalar diferentes elementos y se puede utilizar este tipo de anuncio en seis objetivos: Notoriedad de Marca, Clics hacia sitio web, Me Gusta de la página, Interacción con una publicación, Visitas al negocio y reproducciones de vídeo
    Tamaño de las imágenes: 1200 × 628 píxeles (opción recomendada).
    Texto: 90 caracteres (opción recomendada).
    Título: 45 caracteres (opción recomendada).
    Tamaño del Vídeo: hasta 4Gb
    Texto: 90 caracteres
    Título: 25 caracteres
    Descripción sección de noticias: 30 caracteres
    A continuación os dejo una imagen resumen de los elementos que conforman Canva
    Espacio Canva Facebook ads (1)
    Formato de anuncios en Facebook Ads actualizado a 2017
Aunque la anterior guía se podría ampliar a tamaños móvil, los anteriores ejemplos nos sirven como guía resumen para conocer los diferentes tamaños de imagen, número de caracteres o el tamaño a utilizar en los vídeos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CODIGOS POSTALES MEDELLIN

LANDING PAGE EFECTIVA

CAMPANA BENCHMARK DE PERROS