PLAN MARKETING DIGITAL - KIPIS GENERALES
PLAN MARKETING DIGITAL - KIPIS GENERALES
http://www.marketingandweb.es/marketing/que-es-un-kpi-en-marketing/
https://www.youtube.com/watch?v=rSXTu8GY07U
1. POSICIONAMIENTO: Nos encuentren
2. VISIBILIDAD: Nos conozcan
3. SUSCRIPCIÓN: Se registren
4. VENTAS: Compren (a nuestros clientes principalmente y tambien
captura nuevos)
5. FIDELIZACIÓN: Vuelvan a visitarnos
GENERACIÓN DE LEADS: (Nuevos clientes principalmente y tambien captura de clientes frecuentes)
DETERMINAR PRESUPUESTO
- Gastos de operacion
- Ganancias (50%)
- Ventas totales (suma de los anteriores)
y definir una meta mensual, quincenal, semanal y diaria de ventas (valor hora)
comenzar con plan basico evita perfeccionismo y paralisis por análisis.
DESCRIPCION DE CLIENTE IDEAL:
Mercado objetivo: segmento de mercado que necesito y que pagara con gusto mis productos y servicios
se trata de pescar tirando la red donde hay peces grandes y saludables.
IDENTIFICO LO QUE TENGO: Web.
IDENTIFICO LO QUE NO TENGO: Oportunidad para hacerlo.
PRESUPUESTO PARA MARKETING: anuncios facebook . Mensualmente. Tiempo de capacitación
PROCESO PARA VISIBILIDAD: PROSPECTOS darles seguimiento.
Metas y estrategias por canal.
Promociones:
- Para recuperar capital
- Para atraer ventas y convertir clientes.
Este plan debe ser flexible a cambios o ajustes para tomar mejores decisiones.
Comentarios
Publicar un comentario