LANDING PAGE EFECTIVA

Así que esta página incluye ...
  • Ogo relevante y branding
  • Una descripción concisa y clara del producto
  • El precio en el sub-encabezamiento
  • Una repetición del subtítulo / proposición de valor más importante
  • Una lista de servicios
  • Imágenes de los productos en acción
  • Certificado de autenticidad del producto
Poner una frase de solucion aumenta la conversion ej: Poner fin a las marcas de sudor

TITULO GANADOR

1 Haga una pregunta: "¿Es una impresora lenta que afecta su productividad?"
2 Hable de los beneficios: "Nuestras impresoras le ahorran una semana de trabajo."
3 Resuelva un problema: "No más espera. ¡Simplemente imprima y imprima! "


  • Establecer lo que puede hacer por ellos. Definir claramente el propósito de su producto en el título, no espere a hacerlo en otro lugar que nunca puede ver. 
 Sea claro.
Descubra exactamente lo que desea transmitir en su página de destino y no se desvíe del mensaje. Hervir cada palabra en la página hasta sus elementos esenciales. Si no está claro, sus visitantes no le darán otra oportunidad de explicar o buscar las respuestas. Ya has demostrado que no mereces la pena. Mantenga su lenguaje simple, su oferta directa y los beneficios aparentes y fáciles de digerir.
C. SOLAMENTE sobre las cosas que el cliente quiere oír.
Odio a estallar cualquier burbujas pero nadie se preocupa por su marca ... (aún, al menos). Su negocio sólo será amado si hace algo especial para sus clientes.
Hay muy poco que ganar de decirle a sus clientes algo así como: “Comenzamos esta empresa de 10 años detrás de un garaje y en la actualidad estamos ubicados en el corazón de Silicon Valley) . Un mejor ángulo sería "Llevamos con nosotros la riqueza de 10 años de experiencia en ingeniería y experiencia".
Hablar estrictamente sobre los beneficios que sus clientes obtendrán de él. K antenga que sobre ellos , muestran que usted está aquí para servir t dobladillo antes que nada, y que estará feliz de confiar con su dinero.
D. Inspirar la acción
Debe rociar los puntos de activación en toda la copia para que los visitantes hagan clic en el botón "Registrarse". No confunda estos con la llamada a las acciones. Crear un s entido de urgencia que incita a los lectores a dar el paso.


Video / Imagen

Las tendencias de las páginas de destino han cambiado. Las páginas de aterrizaje basadas en video han atrapado mucho en los últimos años. Muchas empresas han estado experimentando con diferentes estilos de videos en las páginas de destino con buenos resultados.
La popularidad de la incrustación de vídeo en las páginas de destino también ha provocado su cuota justa de debates y pruebas para analizar su eficacia en comparación con las páginas basadas en imágenes. Los resultados no son tan claros como se podría pensar.

Beneficios de las páginas de destino basadas en video

Los videos son más dinámicos, implican y estimulan en naturaleza.
Los videos son convenientes. Los usuarios pueden ver y absorber su mensaje en lugar de tener que leer a través de él.

Más personal. Las personas tienden a comprar a otras personas, y un video de una persona que ha utilizado un producto va un largo camino en ganar la confianza del espectador. En lugar de una masa de palabras en una página web, lo que obtienes es una persona real y viva que te habla.
ELEGIR BIEN LAS IMAGENES
¿qué representa la imagen a su visitante? La regla de oro es que el mago debe representar a sus clientes en lugar de representar a usted.
Mejor aún, represente a la persona que su cliente quiere convertirse.






Plugins para WordPress: Visual Composer y WordPress Landing Pages

No podían faltar dos opciones de plugins para Wordpress, ya que sabemos que muchísimas webs están creadas con este CMS y se buscan opciones que se puedan integrar dentro de él en forma de plugin.

Visual Composer

Visual Composer es, sin lugar a dudas, el mejor plugin para WordPress de creación de landing pages.
Cuesta poco más de 20 € y permite crear landing pages y otros tipos de secciones, como tiendas online, arrastrando elementos y sin tener que tocar ni una sola línea de código.

WordPress Landing Pages

Si no quieres gastar nada en la creación de tus landing pages, tienes la opción del plugin WordPress Landing Pages
No es la mejor herramienta para crear landing pages porque sus opciones son limitadas y está muy por debajo del resto de alternativas que os he presentado, pero funciona bien para hacer landing pages básicas.
Uno de sus inconvenientes es que hay que investigar un poco para aprender a utilizarla, pero tiene muchas opciones, incluso permite hacer tests A/B.

Así que, si buscas una opción que no te suponga ninguna inversión y dispones de tiempo para aprender a manejarla, WordPress Landing Pages puede ser una buena manera de comenzar a experimentar.

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