MAILING - RAZONES DE REBOTES - DUROS Y SUAVES
Rebotes duros
Un rebote duro indica una razón permanente por la que no se puede enviar un correo electrónico. En la mayoría de los casos, las direcciones de correo electrónico devueltas se eliminan de forma automática e inmediata de los suscriptores activos y se colocan en la parte Limpiado de la lista. Los suscriptores limpios serán excluidos de los envíos de campaña futuros a esta lista. Si bien hay muchas razones de una dirección de correo electrónico puede rebotar duro, a continuación son algunas de las razones comunes que esto podría suceder.
- La dirección de correo electrónico del destinatario no existe.
- El nombre de dominio no existe.
- El servidor de correo electrónico del destinatario ha bloqueado completamente la entrega.
Rebotes suaves
Los retornos suaves típicamente indican un problema de entrega temporal a una dirección y se manejan de forma diferente a los rebotes forzosos de MailChimp. Cuando una dirección de correo electrónico rebote suavemente, se mostrará inmediatamente como un rebote suave en el informe de la campaña .
Si una dirección de correo electrónico continúa rebotando suavemente en campañas adicionales, la dirección se considerará un rebote duro y se eliminará de la lista. Permitiremos siete rebotes suaves para una dirección de correo electrónico sin actividad de suscriptor y hasta 15 rebotes suaves para suscriptores con actividad de suscriptor anterior antes de convertir un rebote suave en un rebote. Si bien hay muchas razones por las que una dirección de correo electrónico puede rebotar, a continuación hay algunas razones comunes por las que esto podría suceder.
- El buzón está lleno (sobre cuota).
- El servidor de correo electrónico del destinatario está inactivo o desconectado.
- El mensaje de correo electrónico es demasiado grande.(Tener las imagenes en resolucion web!)
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