PARA SIEMPRE - HÁBITOS

la vida es un rato vamos nuestro cuerpo va a morir, pero hay que vivirla lo mejor posible.
todo proviene de los pensamientos, de ahi son los sentimientos,
pensamiento - sentimiento -accion
habitos son acciones repetidas que cumplirán un objetivo.
el cerebro siempre busca el camino mas corto
elegir mis hábitos para que me conduzcan a lo que quiero.
para lograr una meta mirar un poco mas arriba y no pelearas con eso malo que quiero cambiar sino que sencillamente se olvidará.



finde semana: cosas emocionantes y divertidas

SIEMPRE / DIVERTIDAS / A VECES

- en ciudad y afuera.
- de diversion: bici
- defensa personal : AGILIDAD, sirve muchisimo, concentracion
- Escalar: nos daría mucha fuerza y planes muy bacanos. el equipo es barato. perseverar.
-bici en trochita
-esferaton
-telesferico
salir a puebliar barato y acampar. en frio
en calor donde haya piscina.
caminatas ecologicas maximo maximo con un coctelito muy suave.
- Cerca hacer pcinics con comida desde casa
- Juegos virtuales de diseño? una app con puntajes algo asi.
- Ir a stand comedys de 20 cada uno 40 exageradamente bueno.
- futbol burbuja https://www.bubblesoccercolombia.co/
o llevar bicis en el bus.

sacar una tarde solo para mi:
cantar ejercicios o musica favoria
exfoliacion y mascarilla hidratante
piecitos y manos bien limpios
cabello: retoque raiz o capul aliss

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CODIGOS POSTALES MEDELLIN

CREAR BOTÓN DE DESCARGA MAILCHIMP

BLOG: Consejos de diseño de interiores de restaurantes que te ayudarán a aumentar tu base de clientes